Dos vídeos demostrativos de Perceptive Pixel, el sistema de pantalla gigante (2,70 metros) y la interfaz touchscreen que permite acceder a todas las funciones típicas y otras muy novedosas. El sistema permite superponer información gráfica a modo de layers y el uso simultáneo de la misma pantalla por varias personas para trabajo en grupo. Gestos totalmente naturales con uno o varios dedos a la vez hacen que el manejo resulte completamente intuitivo. El sistema ya está a la venta (sin etiqueta de precio) y, como dice HerrC en architektur.kaywa.ch, viendo esto uno entiende que apenas estamos en la edad de piedra de la computación. Por su parte, Hector Milla en su post comenta acertadamente que esta propuesta lleva la interactividad de las pantallas táctiles a su máxima expresión. El proyecto es de Jeff Han, un investigador matemático de la Universidad de New York. Jesús Díaz en Gizmodo, aventura que éste es el principio de un nuevo cambio que culmina la evolución desde las tarjetas perforadas y los botones enormes hasta el ratón y la interfaz gráfica de usuario.
Dos vídeos demostrativos de Perceptive Pixel, el sistema de pantalla gigante (2,70 metros) y la interfaz touchscreen que permite acceder a todas las funciones típicas y otras muy novedosas. El sistema permite superponer información gráfica a modo de layers y el uso simultáneo de la misma pantalla por varias personas para trabajo en grupo. Gestos totalmente naturales con uno o varios dedos a la vez hacen que el manejo resulte completamente intuitivo. El sistema ya está a la venta (sin etiqueta de precio) y, como dice HerrC en architektur.kaywa.ch, viendo esto uno entiende que apenas estamos en la edad de piedra de la computación. Por su parte, Hector Milla en su post comenta acertadamente que esta propuesta lleva la interactividad de las pantallas táctiles a su máxima expresión. El proyecto es de Jeff Han, un investigador matemático de la Universidad de New York. Jesús Díaz en Gizmodo, aventura que éste es el principio de un nuevo cambio que culmina la evolución desde las tarjetas perforadas y los botones enormes hasta el ratón y la interfaz gráfica de usuario.