Una instalación de luz y de sombra que más que ocupar pretende, sobre todo, dialogar con la Sala VIP de Casa da Música (el Concert Hall proyectado por Rem Koolhaas en Porto), desafiando su formalidad institucional y delineando sutilmente sus cualidades espaciales. Doce aristas de luz confieren un nuevo límite al vacío poliédrico de esa sala (de 152.6 m2), remitiéndonos al volumen irregular del propio edificio que la contiene. El sonido de fondo evoca las instalaciones efímeras de Iannis Xenakis (Polytopes), arquitecto y compositor que sonorizó las últimas obras de Le Corbusier. La instalación es también pretexto para debatir, en sesiones públicas paralelas, el edificio-contenedor, su programa, y otras relaciones entre geometría, arquitectura y música. Del 12 de Enero al 11 de Febrero de 2007 en Casa da Música, Porto. Vía arkinetia.
Una instalación de luz y de sombra que más que ocupar pretende, sobre todo, dialogar con la Sala VIP de Casa da Música (el Concert Hall proyectado por Rem Koolhaas en Porto), desafiando su formalidad institucional y delineando sutilmente sus cualidades espaciales. Doce aristas de luz confieren un nuevo límite al vacío poliédrico de esa sala (de 152.6 m2), remitiéndonos al volumen irregular del propio edificio que la contiene. El sonido de fondo evoca las instalaciones efímeras de Iannis Xenakis (Polytopes), arquitecto y compositor que sonorizó las últimas obras de Le Corbusier. La instalación es también pretexto para debatir, en sesiones públicas paralelas, el edificio-contenedor, su programa, y otras relaciones entre geometría, arquitectura y música. Del 12 de Enero al 11 de Febrero de 2007 en Casa da Música, Porto. Vía arkinetia.