Ir al contenido principal

Cursos para arquitectos y estudiantes - 3ds Max, AutoCAD, Photoshop, Illustrator



eaharquitectos es un equipo de arquitectos dedicados desde 1999 al dictado de cursos de informática para arquitectura. Han enseñado a miles de personas en todo el mundo, principalmente en España y América Latina, y gozan de mucho prestigio en la especialidad. En arkinetia estamos apoyando y promocionando esta empresa con la que hemos mantenido una colaboración informal durante ya mucho tiempo.

La oferta de cursos consiste básicamente en aulas virtuales, en las que los alumnos de un curso se relacionan con los profesores y entre sí. La relación entre alumnos se realiza mediante foros, chats y mensajes. En principio, las consultas al profesor se hacen por medio de mensajes; en caso de que algún tema no quede del todo claro el alumno puede solicitar una conversación con el profesor. Lo mismo hace el profesor cuando considera que será más eficaz ese tipo de contacto para resolver una dificultad.

En la web de eaharquitectos es posible, luego de registrarse como invitado, acceder a muestras gratuitas en las que se incluyen fragmentos de varias lecciones de cada curso. Las lecciones son teórico-prácticas y seleccionan de cada programa las herramientas clave para el arquitecto; las lecciones combinan textos, imágenes y animaciones que simplifican y agilizan el aprendizaje notablemente. Basta verlo en la demostración para comprobarlo. La lección de la muestra gratuita es útil por sí misma y vale la pena realizarla aun en el caso de no seguir adelante.

Página de acceso para arkinetia

Desde ya recomendamos, más que el producto, una evaluación crítica del mismo antes de adquirirlo. Y estaremos muy agradecidos si nos haces conocer tu opinión sobre esta propuesta en particular y, en general, sobre esta iniciativa de cooperación con empresas.

Entradas populares de este blog

Diseño modular

bluegreen&co - Cabinet for Life está diseñado para contrarrestar el novedoso mobiliario desechable que ha invadido el mercado.Hecho de una mezcla de madera solida reciclada y laminada, el diseño de este gabinete ofrece la flexibilidad de una unidad de almacenaje modular con una estética moderna que mejorará con los años. Vía Pan-Dan

Casa Plus, Japón - MOUNT FUJI ARCHITECTS STUDIO

MOUNT FUJI ARCHITECTS STUDIO - Una arquitectura perfectamente autónoma y que a la vez parece resultar como una forma subyacente que el ambiente natural ha estado ocultando. Arquitectura y abstracción dieron como resultado dos paralelepídos rectangulares cruzados en ángulo recto. El volumen inferior contiene los espacios privados y el cuarto de baño, mientras que el nivel superior contiene la cocina y el salón de reunión. Un eje de la cruz se desliza hacia el Océano Pacífico hacia el sur, y el otro, hacia un bosque de abedul japonés y algún abedul sobre el oeste. Artículo completo en Noticias Arquitectura .

Casa con Cuatro Casas

Cuatro casas independientes unidas por un espacio común, en una composición a la vez clásica, vernácula y moderna. El espacio común, ligero y ambíguo, preserva la independencia formal de las cuatro unidades en tanto que optimiza el funcionamiento colectivo en todos los aspectos, incluyendo la eficiencia energética al reducir el perímetro exterior. PROD Arquitectura Fotos: João Morgado